El sábado por la noche, Boca mostró un rendimiento totalmente distinto a otros duelos en condición de visitante y en Córdoba superó de manera contundente a Belgrano. Con ese resultado, se aseguró la clasificación a octavos de final y teniendo en cuenta el calendario que se viene, Fernando Gago le dio el día libre al plantel.
Algunos futbolistas compartieron imágenes de su domingo en redes sociales y otros fueron fotografiados. Ignacio Miramón aprovechó las últimas horas del fin de semana y viajó hasta La Plata para ver el clásico entre Gimnasia, club en el que se formó, y Estudiantes.

Miramón fue a ver el clásico platense. Foto: DSports
El volante no se olvidó de sus raíces y se acercó al Estadio Juan Carmelo Zerillo para ver a su exclub. Después de unos años, el exLille volvió a la ciudad de las diagonales, esta vez para alentar al Lobo, que contó con la presencia de tres exBoca en el clásico platense que finalizó 1-1 (Jan Hurtado, Norberto Briasco y Renzo Giampaoli).
La otra aparición de Ignacio Miramón en La Plata
Hasta el momento, la temporada de Ignacio Miramón fue completamente diferente al último semestre del año pasado. En lo que va del 2025, estuvo sin jugar durante varios partidos por lesión y ni siquiera era convocado.
El sábado por la noche ante Belgrano volvió a sumar minutos y recientemente se lo vio en la cancha del Lobo. Semanas atrás, apareció otro video con la presencia del volante en La Plata: se hizo viral un video suyo en la cancha de básquet de Gimnasia y Esgrima La Plata.

ver también
¿Nueva etapa? Gago y un cambio táctico ante Belgrano que podría darse en otros partidos, pero de arranque
Desde la tribuna se animó a tirar directamente al aro y el periodista Nicolás Ferré compartió el video en su cuenta de X (Twitter). El volante estaba bastante lejos para anotar pero, sin embargo, logró meterla sin que ni siquiera toque el tablero.
Los números de Ignacio Miramón en 2025
Ignacio Miramón llegó al Xeneize en el mercado de pases invernal del 2024 y desde su arribo hasta la finalización de la temporada, se perdió muy pocos partidos, pese al cambio de entrenador. En el primer semestre del 2025, sus números son muy diferentes.
Entre lesiones y una sobrepoblación en su puesto, el volante disputó su primer partido a mediados de febrero ante Banfield. Dos meses después, volvió a sumar minutos ante Belgrano. Cabe destacar que el futbolista está a préstamo hasta diciembre de este año. Si Boca desea comprar su ficha, deberá abonar 3 millones de euros por la mitad del pase.