Boca ya tiene todo listo para el duelo frente a Independiente Rivadavia. Sin embargo, en las horas previas al encuentro hubo un reclamo al Xeneize que sorprendió e hizo que modifiquen sus planes en Mendoza, provincia a la que arribaron el día viernes.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, en el día de ayer la Liga Profesional de Fútbol le pidió al cuadro de la Ribera que jueguen con la camiseta amarilla ante la Lepra Mendocina. De esta manera, el Único Grande tuvo que cambiar de indumentaria a última hora debido a que iba a utilizar la casaca titular.
Ante esto, hubo molestias en el club ya que el pedido se hizo cuando la delegación se encontraba en la provincia mendocina. De esta manera, tuvieron que conseguir un vuelo a último momento para que las camisetas lleguen en tiempo y forma.
Boca jugará con la camiseta amarilla por última vez vs. Independiente Rivadavia
Durante el primer semestre del 2024, Boca tuvo un saldo más que negativo en los partidos que utilizó la camiseta amarilla. Por eso, cada encuentro que el Xeneize porta la casaca suplente, los hinchas comienzan a enfurecerse, sabiendo que puede venir un resultado negativo por delante.
Sin embargo, los fanáticos recibieron una gran noticia al respecto. Y es que ante Independiente Rivadavia, el Único Grande usará la amarilla por última vez. Luego ante Cruzeiro llevará la titular y en el duelo contra San Lorenzo se estrenará el nuevo modelo.
La formación de Boca para enfrentar a Independiente Rivadavia
Diego Martínez eligió estos once para el duelo ante Indepediente Rivadavia: Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.