Mientras Boca busca entrenador, Mariano Herrón dirigirá su tercer partido consecutivo en la Primera División. Tras la victoria ante Barracas Central y el empate vs. Monagas en Venezuela, estará en el banco de suplentes de La Bombonera para recibir a Colón de Santa Fe por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El equipo viene de varios partidos en pocos días y la seguidilla sigue: el miércoles juega ante San Lorenzo, el sábado recibe a Estudiantes de La Plata y el martes siguiente a Deportivo Pereira. Por lo que el compromiso de este domingo, ante el último de la tabla, parecería una instancia ideal para hacer descansar a algunos titulares.

Fue en la práctica matutina de este sábado en el Predio de Ezeiza que el entrenador interino realizó un ejercicio táctico en el que no participaron los jugadores que completaron una gran cantidad de minutos ante Monagas. Y paró un once que ¿podría ser un indicio pensando en Colón?

El equipo elegido por Herrón para los trabajos de la mañana lo conformaron: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.