A días de aquel evento tan emotivo en La Bombonera, aún se sigue hablando de la despedida de Juan Román Riquelme. Después de varias oportunidades, el actual vicepresidente de Boca disputó su último partido en La Bombonera con la camiseta del club de sus amores.
Para este encuentro, una enorme cantidad de figuras acompañaron al Último Diez. Por el lado del Xeneize, se podían observar varios integrantes de la época dorada que supo dirigir Carlos Bianchi. Además, se encontraban otros exjugadores de épocas anteriores y uno de ellos fue Sergio Martínez.
El Manteca acompañó a Román en este homenaje que se dio en Brandsen 805 y al día siguiente no ocultó su felicidad por estar presente. “Fue una fiesta inolvidable. Yo era uno de los más viejitos. Fue un sueño. Yo me fui del 97 de La Bombonera. Gracias a Román pude volver“, comentó.
Además, el charrúa habló sobre la actualidad del cuadro de la Ribera y se refirió a Edinson Cavani, quien estuvo vinculado en los últimos mercados de pases. “Si Cavani venía se iba a subir al tejido. Tiene un poco más para darle al fútbol“, soltó el exdelantero quien dio dos vueltas olímpicas en su paso por el Único Grande.