Tras lo sucedido frente a Monagas, Boca reivindicó su imagen en la Liga Profesional y volvió al triunfo después de tres encuentros. Ambas victorias se dieron en condición de local y en la última de ellas se dio ante Sarmiento con gran rendimiento de algunos juveniles.

En este encuentro frente al Verde aparecen varios futbolistas destacados. Pero, sin lugar a dudas, que el primer lugar del podio lo ocupa Cristian Medina. El juvenil mantiene su gran nivel con la camiseta azul y oro, y el domingo pasado fue premiado con su gol sobre el final del duelo.

El mediocampista se convirtió en una pieza clave y se ganó los elogios de muchos. Varios exjugadores tuvieron grandes palabras para este jugador. Uno de ellos fue Hugo Perotti, quien defendió los colores del Xeneize entre 1977 y 1984, y supo levantar dos trofeos.

En declaraciones con “Cómo Te Va”, el Mono analizó el presente de Medina e indicó: “Le sobra paño para tener un gran futuro. Solamente tiene que pisar con más firmeza el área rival. Si Cristian llegará más al área sería un 8 moderno, del fútbol total. Tiene recién 20 años, le queda un gran camino todavía“.

Justamente, Hugo fue su descubridor y dio algunos detalles: “Es un gran jugador, es un gran orgullo. A los 12 años lo vi por primera vez a Cristian. Veíamos jugadores y nos decidimos por Cristian. Lo probaron en Ezeiza y ahí se quedó, fueron creciendo y desarrollándose“.