River atraviesa uno de sus peores momentos desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. Quedó afuera de todo y depende de que Boca o Argentinos Juniors ganen el Torneo Clausura para jugar la fase previa 2 de la Copa Libertadores 2026.
Carlos Navarro Montoya, ídolo de Boca, analizó el presente del Millonario y liquidó al DT. “River está hecho pedazos. Cuando vos ves la imagen del entrenador, ves la imagen del equipo. Ves un equipo resignado porque el entrenador está resignado“, señaló el Mono en Picado TV.

El Mono fue muy crítico con River.
El arquero multicampeón con el Xeneize fue muy duro con la situación que atraviesa el clásico rival. “Cuando llegás a lo más alto como lo hizo Gallardo, muchas veces crees que lo otro no te puede pasar, y cuando te pasa es difícil desenvolverse por esas aguas”, agregó el exarquero de Boca.
Navarro Montoya marcó cuál fue el título más importante en la historia de Boca
Carlos Navarro Montoya supo defender el arco de Boca durante una década entera. Sucedió a Hugo Orlando Gatti bajo los tres palos y se volvió un símbolo de la historia de Boca. Cuando inició su paso en 1987, lo cierto es que el club venía de épocas muy difíciles motivadas por la crisis económica del país.
Pero a los ojos del Mono hubo haber ganado la Supercopa Sudamericana en 1989 fue fundamental para poner de pie al club. “Para mí fue el punto de inflexión en la historia de Boca. Fue el título más importante de la historia de Boca porque marcó el fin de lo que parecía una debacle institucional y el comienzo de un crecimiento de la institución”, señaló el ex DT de Santamarina en Clank!.
Si bien la mala racha del torneo local se cortó en el Apertura 92, la realidad es que ese título internacional fue clave para devolverle la sonrisa a los hinchas. Desde 1981 no se levantaba ningún título y al mismo tiempo el club pasó momentos complicados, a tal punto de casi rematar La Bombonera por problemas económicos.
El reclamo de Navarro Montoya por el título otorgado a Rosario Central
Rosario Central fue consagrado por la AFA como “Campeón de Liga” por haber quedado 1° en la tabla anual. Ante esto, Carlos Navarro Montoya se enojó y reclamó en X (Twitter) por el Clausura 1991, donde los diarios dieron a Boca como campeón pero después el título se lo quedó Newell’s por una final ganada en La Bombonera.




