La hinchada de Boca es diferente a las demás. Lo saben en la ribera, en Brasil, en Japón y, por supuesto, también en Núñez. En las últimas horas, un expresidente de River fue quien se encargó de diferenciar una parcialidad de otra, haciendo énfasis en el aliento.
El protagonista en cuestión es Hugo Santilli, quien gobernó a River entre 1983 y 1986, una época dura para el Xeneize en lo deportivo, pero no así en materia de aliento y fidelidad.
La comparativa de Santilli entre la hinchada de Boca y la de River
“El hincha de Boca tiene fuerza y pasión. Le dan una película en blanco y negro que se corta y la siguen viendo y gritando a favor. Nosotros hubiéramos sacrificado en un horno a los jugadores de River si hicieran partidos como hizo Boca el año pasado”, declaró Santilli en diálogo con Súper Deportivo Radio.
"El hincha de Boca tiene fuerza y pasion. Le dan una película en blanco y negro que se corta y la siguen viendo y gritando a favor. Nosotros hubieramos sacrificado en un horno a los jugadores de River si hicieran partidos como hizo Boca el año pasado"✍️ 🗣️ En @SuperDeporRadio
Video | Leandro Paredes vio el partido en el medio de La 12
El mediocampista arribó a la Argentina para sumarse a la Selección nacional y prepararse de cara a la Copa América. Pero también para darse una vuelta por Boca Predio y asistir a La Bombonera, donde se dio el lujo de ver un partido en el medio de La 12.
ver también
Diego Martínez le envió un mensaje a Mascherano sobre los jugadores que pierde por los Juegos Olímpicos