El 7 de marzo de 2025 un temporal de intensas lluvias hizo que Bahía Blanca quedara bajo el agua, con muchos casos de habitantes que perdieron todo lo que tenían. Entre ellos se encuentra Juan Carlos Nani, un exjugador de Boca de 74 años que es oriundo de esa ciudad.
Su vivienda quedó tapada por el agua ya que vive a una cuadra del mar y a 6 del puerto. Además, perdió su auto y tres heladeras con las que trabajaba en el buffet de un club donde tenía la concesión. ”Volvió hace seis días a la casa. Todo este tiempo estuvo en la casa de la nieta. Tiene que empezar de cero”, contó Osvaldo Claussi, excompañero de Nani en Lanús, en diálogo con TN.

Juan Carlos Nani sufrió mucho las inundaciones en Bahía Blanca.
Además, detalló que le quieren dar una ayuda en este duro momento: “El municipio le ofreció una ayuda de 800 mil pesos, pero la pérdida es incalculable”.
Fue compañero de varios futbolistas que lograron importantes títulos con el Xeneize: Jorge Benítez, Carlos García Cambón, Marcelo Trobbiani, Roberto Mouzo, Alberto Tarantini, entre otros.
Cómo fue el paso de Juan Carlos Nani por Boca
Juan Carlos Nani jugó en Boca en 1975, en medio de una década que terminó siendo muy gloriosa para el club. Llegó con 24 años a la institución procedente de Puerto Comercial de Bahía Blanca, lugar en el que nació.
Se desempeñaba como delantero y jugó 5 encuentros en el Xeneize, todos correspondientes al Torneo Metropolitano de 1975. Fue titular en dos de ellos pero no llegó a convertir ningún gol. Rogelio Domínguez era, por entonces, el entrenador del equipo.
Poco tiempo después dejó la institución para recalar en Argentinos Juniors. También pasó por Lanús, Celta de Vigo, Banfield, Chacarita, entre otros. Llegó a regresar a Puerto Comercial, donde todo comenzó, y tuvo pasos por otros clubes del interior.
Su carrera como entrenador
Juan Carlos Nani se dedicó a dirigir a mediados de la década del 90 luego de su carrera como futbolista. Fue DT de Huracán de Guatraché y de Pampero de esa misma localidad en la provincia de La Pampa. Años más tarde, estuvo al frente de Atlético Macachín, con quien ganó el Torneo Provincial en 2004.