Marcos Rojo logró hacer su debut en Racing por Copa Libertadores y comenzó un nuevo ciclo en su carrera. Sin embargo, horas después de que tenga sus primeros minutos en suelo uruguayo, recibió una muy mala noticia: quemaron una camioneta a su nombre.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada y recién se dio a conocer en la noche del pasado martes. Y es que un video muestra como un individuo con capucha le echa nafta a una camioneta Ford F-150 Raptor y la prende fuego. Resulta que ese vehículo es posesión del propio futbolista con pasado en Boca y dieron más detalles al respecto.
Una camioneta a nombre de Marcos Rojo fue prendida fuego: los detalles
Según revelaron en Infobae, el incendio a la camioneta que es de posesión de Marcos Rojo ocurrió en la ciudad de General Roca, que se encuentra en la provincia de Río Negro. Por el momento, se desconoce el motivo por el que una camioneta a su nombre estaba en esa localidad, pero la policía local ya comenzó a realizar la investigación pertinente.
Justamente, detectaron que se trató de un incendio intencional. En el video, se puede apreciar que una persona encapuchada llevaba un bidón y roció el líquido inflamable en el motor y las cubiertas del sector izquierdo. Luego, prendió fuego el vehículo y se retiró corriendo de la escena. La policía ahora trata de encontrar con el responsable y todavía no encontraron al culpable.

ver también
La inédita frase con la que Costas convenció a Rojo de jugar en Racing: “Necesito un hijo de p…”
A su vez, la camioneta Ford F-150 Raptor está tasada en 100 mil dólares. En pesos, su valor es de 130 millones aproximadamente y está identificada que es del propio Rojo. Por el momento, se desconoce el motivo por el que se encuentra a su nombre y por qué estaba en dicha provincia. Vale remarcar que se destruyó completamente y los bomberos fueron notificados a destiempo para poder impedir el daño.
El pedido de un hincha de Racing que hizo estallar a Marcos Rojo: “Rompelo a…”
Tras desembarcar en Uruguay para el duelo con Peñarol de Copa Libertadores, un hincha de Racing le hizo un llamativo de pedido a Marcos Rojo. “Rompelo a (Maximiliano) Salas. Viniste para eso, ja“, fueron las palabras hacia el defensor. Este último soltó una sonrisa al escucharlo y siguió firmando autógrafos en las afueras del hotel en que estaban alojados.