La despedida de Juan Román Riquelme no tardó en dar la vuelta al mundo en su previa y la misma ha llegado a los rincones de la ciudad de Múnich, lugar en donde se albergan una importante cantidad de figuras a nivel mundial.
De esta forma, el partido en cuestión tendrá lugar este domingo 25 de junio en la Bombonera llama poderosamente la atención ante lo que será el homenaje para el ex jugador de Boca como asi también por los importantes nombres que estarán presentes como lo puede ser Lionel Messi.
Dicho esto, en las recientes horas, una nueva palabra internacional se ha pronunciado con respecto al vicepresidente xeneize en donde no resaltaron más que elogios para lo que fue uno de los mejores jugadores de los años 2000.
A partir de lo citado, el apellido en cuesitón es el de Roy Makaay, ex jugador del Bayern Múnich que se consagró como Bota de Oro en Europa en el año 2003 y quien también fue compañero de Lionel Scaloni en la Coruña entre el 2000 y 2002.
En este contexto, las palabras del eximio goleador para con el “último 10” hablan por si solas: “Fue un grandísimo jugador, como muchos otros argentinos. Un auténtico número 10“, y además agregó: “Son de esos jugadores que van al estadio para verlos a ellos. El partido despedida, al que va a ir Messi, que va a tener es suficiente para definir la grandeza de Riquelme”.