Miguel Ángel Russo prepara el partido ante Racing este sábado en La Bombonera. El entrenador busca definir el once para revertir la situación complicada que atraviesa el Xeneize. A su vez, respecto al encuentro que está por llegar, se habló mucho sobre su futuro al mando del plantel.
Una versión que surgió hace unas semanas es que la salud del DT no sería la mejor y por este motivo podría dar un paso al costado. Sin embargo, Diego Dabove, entrenador de Tigre, reveló que tuvo una charla con Russo y contó que hablaron de la salud del técnico de Boca.

ver también
Qué hará Russo con Carlos Palacios de cara al partido de Boca ante Racing
Dabove contó cómo se encuentra Russo de salud
Es visible que Miguel Russo físicamente se encuentra disminuído. Esto llevó a hablarse de que tras el partido contra Racing, se marcharía de Boca para priorizar su salud. Sin embargo, Dabove, que dirige a su hijo Ignacio en el elenco de Victoria, reveló que habló con el técnico de 69 sobre su salud.
“A Miguel (Russo) lo conozco desde los 16 años, es un referente. Hablé con Miguel y me dijo que está bien y eso me dejó tranquilo”, expresó el DT de Tigre en diálogo con DSports Radio sobre la salud de Russo.

De esta manera, Miguelo se encuentra con muchas fuerzas para continuar y revertir el mal momento futbolístico que atraviesa Boca. Por lo que los rumores que lo ubicaban fuera del Xeneize después del partido ante “La Academia”, son falsos y su futuro no corre peligro.
Qué dijo Ignacio Russo, hijo de Miguel, sobre la salud del DT y cómo vive este momento de Boca
En medio del mal presente futbolístico, se habló mucho sobre Miguel Russo. Además de que todavía no pudo ganar en su tercer ciclo, se corrieron rumores respecto a su futuro en Boca producto de su estado de salud.
Sin embargo, Ignacio Russo, su hijo y actualmente jugador de Tigre, salió a desmentir las versiones sobre su papá. “Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, señaló el delantero del ‘Matador’ en una entrevista con DSports Radio. A su vez, añadió: “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo”.