Después de la eliminación en el Torneo Clausura, el plantel quedó licenciado hasta el comienzo de la pretemporada y todos los jugadores aprovecharon estas semanas para descansar. Algunos eligieron la playa para recargar pilas, otros disfrutan de su tiempo libre con sus seres queridos y hay otros casos en el que eligieron un destino totalmente distinto.
Uno de ellos es el de Leandro Paredes. Con unos cuantos días libres, el volante del “Xeneize” armó las valijas junto a su familia y emprendió su viaje hacia Europa. Días atrás, fue a ver un partido de la Roma, su exclub, y se reencontró con Paulo Dybala. Ahora, recorrió otros destinos y eligió Finlandia para seguir sus vacaciones.


Esta vez, el referente del Único Grande se inclinó por el clima frío. Junto a su esposa Camila Galante y sus tres hijos, visitaron Rovaniemi, conocida como la ciudad de Papá Noel, y las fotos no faltaron. La pareja del mediocampista compartió una serie de imágenes con un clima muy navideño.
A días para las Fiestas, se pudo ver al campeón del mundo entre nieve, árboles de Navidad y hasta con Papá Noel. También hubo paseo en trineo y un encuentro con renos. Una temática bien navideña para los Paredes a la espera de un 2026 bastante agitado con el club.


El viaje de Paredes en vacaciones que volvió locos a los hinchas de Boca
El plantel cuenta con unas semanas de vacaciones y los jugadores aprovecharon este tiempo libre para descansar junto a sus seres queridos. Algunos escogieron la playa, otros apostaron por un clima más frío. En el caso de Paredes, decidió volver a Europa con su familia y hace unos días estuvo en Italia.

ver también
Revelaron el verdadero motivo por el que Miguel Borja no llegó a Boca: “Pidió…”
Previo a su vuelo a Finlandia, hubo reencuentro con Paulo Dybala, quien está en carpeta para la próxima temporada. El exPSG fue a ver el duelo entre Roma y Como, y los hinchas se unificaron en un pedido por redes sociales: convencer a la “Joya” para que se ponga la azul y oro.




