Tras la caída en Sarandí frente a Arsenal, Boca volvió este fin de semana a los entrenamientos y se prepara para uno de los partidos más relevantes del mes. El martes por la noche, recibirá a Colo Colo y buscará un triunfo que le permita colocarse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores.

Este domingo, Jorge Almirón no paró un once pensando en el próximo cotejo aunque el trabajo defensivo dejó entrever algunos indicios. Dentro de las novedades, el DT apostó por una línea de cuatro acompañada de un volante defensivo.

Además, Valentín Barco estuvo presente en la práctica pero no ocupó ningún puesto en ese sector. El periodista Augusto César dio algunos detalles en Boca de Selección y reveló el nuevo pedido del estratega: “Primer ejercicio táctico con Barco por izquierda en la mitad de la cancha. Si lo quería usar de 3 lo ponía en lugar de Genez”.

Hacerlo participar tirando centros en este ejercicio para mí es un dato para lo que viene“, añadió. Con la vuelta del Colo al plantel, el cuerpo técnico buscará una alternativa para que sume más minutos con la camiseta azul y oro. Ante la salida de Sebastián Villa y la titularidad de Frank Fabra en el lateral izquierdo, se abre una puerta para una de las joyas del club.