Jorge Almirón está obligado a cambiar varias piezas respecto a los que jugaron ante River. Y es por eso que podrían reaparecer jugador que hace rato no van desde el arranque con el Xeneize. Son un total de seis futbolistas los que no podrán estar el próximo domingo.

El principal problema está en el mediocampo. Alan Varela y Pol Fernández, titulares en el Monumental y habituales componentes del once inicial, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Ezequiel Fernández, suplente natural, se fue expulsado en el final y tampoco podrá ser opción.

Quien regresará luego de cumplir su fecha de suspensión es Martín Payero. Además, Cristian Medina parece haberse ganado un lugar tras su muy buena actuación en Nuñez. El tercer lugar parece en disputa: Esteban Rolón, que ingresó en último domingo, parece ganar lugar. Pero también podría reaparecer alguien que no es titular hace más de un año.

Diego González integró el once inicial de Boca por última vez el 23 de abril del año 2022, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Desde entonces, por lesiones y pérdida de consideración, disputó tan solo 42 minutos con el Xeneize en todas las competencias. Ahora es una de las opciones disponibles para el mediocampo. ¿Juega?

Getty

Getty