Boca se metió en semifinales de la Copa Libertadores de América y el sueño está más vigente que nunca. El Xeneize eliminó a Racing en Avellaneda por penales y ahora jugará las semifinales ante Palmeiras de Brasil. El Xeneize puede hacer tres cambios en la lista de buena fe. ¿Y no se descartan refuerzos?

El mercado de pases en Argentina cerró este jueves a las 8 de la noche, es cierto. Pero en caso de vender o prestar un futbolista al exterior, El Xeneize tiene tiempo hasta el 12 de septiembre para incorporar a un refuerzo más para la Copa. Y los hinchas ya hicieron un pedido casi unánime en redes sociales.

Es que un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar rescindió su contrato y quedó con el pase en su poder. Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien admitió que recibió un llamado de Boca en el pasado, se desvinculó de mutuo acuerdo con el Sevilla.

De manera sorpresiva, los hinchas del Xeneize llenaron de comentarios un tuit de DataRef que contaba la noticia. “Dale Papu, vení a ganar la Copa”, fue el pedido de muchos fanáticos que se ilusionan con la llegada del volante ofensivo de 35 años.

¿Cuándo llamó Boca al Papu Gómez?

El propio Alejandro Gómez reconoció que Boca lo llamó en el año 2019, a través de la Secretaría Técnica de Nicolás Burdisso y Anibal Matellán.

¿Cuánto jugó Papu Gómez en Sevilla?

Alejandro Gómez llegó a Sevilla a comienzos del 2021 procedente del Atalanta, club del cual es ídolo. Jugó 90 partidos, marcó 10 goles y brindó 6 asistencias.