Boca impuso una nueva medida de cara a los próximos partidos que llamó un poco la atención pero que está justificada. De cara a los encuentros que vienen, el club decidió que no puedan ingresar ciertas personas a las concentraciones.
Según revelaron en TyC Sports, Leandro Paredes encabezó una iniciativa para que no vayan más peluqueros ni vendedores al hotel donde concentra el equipo. En muchos casos, tienen buena relación con los jugadores pero el campeón del mundo lo sugirió para que haya intimidad total solamente con plantel y cuerpo técnico.

Paredes propuso que no vayan los peluqueros a la concentración.
Es una práctica habitual, que incluso continuará en el predio de Ezeiza pero ahora con la limitación de que no pueden entrar al hotel donde se hospedan los jugadores. Ese era un punto de encuentro también para distintos proveedores de ropa, perfumes y distintos artículos de interés para el plantel.
El equipo que paró Russo en Boca pensando en Rosario Central
Boca tendrá un duelo clave contra Rosario Central como visitante y Miguel Ángel Russo paró un 11 tentativo en La Bombonera. Al parecer, la idea es mantener a casi los mismos que ganaron el último encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.
La única excepción es la de Agustín Marchesín, a quien reemplazará Leandro Brey por la lesión muscular que padece. El resto, serán prácticamente los mismos y podría no haber más modificaciones.
El equipo que paró fue: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.
¿Cuándo es el próximo partido de Boca?
El Xeneize visitará a Rosario Central en Arroyito el próximo domingo a partir de las 17.30. Aún no se sabe si Miguel Ángel Russo viajará con el plantel para el encuentro.