Este miércoles por la mañana, Boca se entrenó pensando en el partido que se viene el próximo domingo ante Independiente Rivadavia. Y en este primer turno, Miguel Ángel Russo recibió una noticia que seguramente lo preocupa: Malcom Braida no estuvo a la par de sus compañeros.
El martes por la mañana, Braida no fue parte del entrenamiento porque fue padre junto a su pareja. Y en su regreso a las prácticas, el ex San Lorenzo tuvo un percance que no le permitió estar a la par. ¿El motivo? Un golpe en el partido ante Racing.

Malcom Braida, jugador de Boca (Getty Images)
Malcom Braida no entrenó a la par en Boca: los detalles
En La Bombonera el sábado pasado, Malcom Braida fue titular en el equipo de Miguel Russo. Y ahora, es ex jugador de San Lorenzo está en duda para el partido del próximo domingo frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

ver también
Scocco ganó todo en River y defendió a Edinson Cavani: “Me da bronca el destrato”
Según contaron en DSports, Malcom Braida no se entrenó a la par de sus compañeros este miércoles por la mañana. Y esto se debió a un golpe que sufrió el mediocampista en el encuentro contra La Academia el pasado fin de semana.

Ante este panorama, la fuente citada remarcó que no está garantizada la titularidad del mediocampista para el próximo partido. Sobre todo, porque hace ya 2 prácticas que no entrenó con normalidad (el martes no estuvo y el miércoles no pudo estar a la par).
A su vez, el periodista Marcos Bonocore contó otro detalle. Y es que el mediocampista se sometió a estudios por esta molestia, los cuales arrojaron que no hay ningún tipo de lesión.

La apuesta de Russo por Malcom Braida para el equipo titular de Boca: “Cree que le va a rendir”
Desde su llegada a Boca, Malcom Braida ha sido usado como titular en reiteradas ocasiones por Miguel Russo. Esto, recordando que el DT contó con el volante en su último paso por San Lorenzo.
Y el periodista Facundo Pérez contó en DSports la consideración que tiene el entrenador para con el volante: “Russo cree que con el tiempo, Braida se va a terminar acomodando y le va a rendir”.