Este domingo por la noche, Boca se enfrenta a Independiente Rivadavia por la fecha 5 del Torneo Clausura 2025. El Xeneize quiere dejar atrás la racha negativa que lo tiene hace 12 partidos sin ganar. Pero el partido no será fácil con la “Lepra” mendocina del otro lado y la presencia de Sebastián Villa.
El colombiano es el capitán y figura indiscutida del elenco dirigido por Alfredo Berti. Y esta noche, volverá a enfrentarse al conjunto de la Ribera donde supo jugar entre 2018 y 2023. Justamente para anunciar este partido, es que Villa dejó un llamativo aviso en redes.

ver también
Sebastián Villa quiere sorprender a Boca: jugará en otra función
El picante aviso de Villa a horas de jugar contra Boca
Más allá del match que jugarán ambos equipos, lo cierto es que para Villa es un partido especial. Particularmente por lo sucedido en el mes de julio cuando se conoció que demandó al Xeneize por 2 millones de dólares. Pero por supuesto también tras haber vestido la camiseta azul y oro durante bastante tiempo.
Es por eso que, como acostumbran varios jugadores, el delantero colombiano subió un video donde deja un aviso para Boca. En el metraje, se ven imágenes del partido ante Estudiantes, donde Villa aparece mostrando su repertorio de gambetas, así como también el penal convertido.
Sin dudas, esto puede considerarse un llamativo aviso, respecto a la capacidad ofensiva que tiene el atacante cafetero. De hecho, es uno de los temas que Russo atendió en los últimos entrenamientos con el objetivo de frenarlo en la cancha.
Los “recaudos” que tomó Russo para frenar a Villa
Pensando en el partido ante los mendocinos, Russo evalúa algunas medidas para contener a Villa en el campo de juego. Es así que el entrenador tomará ciertas “precauciones” con el objetivo de poder anular al colombiano esta noche.
El periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors señaló que el carril derecho es donde el Xeneize prestará más atención. “Sí yo creo que el lateral derecho que será Juan Barinaga va a tener mucha atención en cuanto a eso”, marcó. De esta manera, el sector mencionado será clave la atención que ponga Barinaga, así como también el volante que lo acompañe arriba.