Ander Herrera aterrizó en Argentina en las primeras horas de la mañana del miércoles. En el aeropuerto, hubo muchos hinchas de Boca y periodistas esperándolo, por lo que se generó un caos mientras se dirigía hacia su auto. Pero en medio del tumulto, apareció una figura que llamó la atención.
Y es que un hincha argentino del Real Zaragoza de España intentó hablar con Herrera mientras se subía a su vehículo para retirarse del aeropuerto con un objetivo en específico. “Ander después juntémonos por favor, aguante Zaragoza. Vamos carajo vamos, aguante el León. Salgamos de estos 12 años“, era su mensaje al volante en un video difundido por Diario Olé.
Un hincha de Zaragoza y su cuestionamiento a Ander Herrera 😯 Es argentino, fanático del club de España y le pidió explicaciones al nuevo refuerzo de Boca 📽️ @LucasBendayan
Además, la fuente citada le preguntó por la llegada del mediocampista a Boca y el fanático le hizo un fuerte reclamo. “Tiene que hablar conmigo y no sé por qué está acá y no en Zaragoza. Yo soy hincha del Zaragoza, pero está todo bien. Todos tenemos que ayudar a que subamos a Primera de una pu.. vez“, ni bien llegó al aeropuerto. Cabe destacar que el futbolista es hincha del Zaragoza, nació futbolísticamente allí y dejó en claro que busca retirarse en ese club.
El hincha del Zaragoza se encontró con Ander Herrera y el volante fue contundente
Mientras ingresaba a la clínica para hacerse la revisión médica, el fanático del Zaragoza se acercó a Ander Herrera para preguntarle por su decisión de jugar en Boca y no ir al club que lo vio nacer. Y el futbolista le dio una firme respuesta. “Hoy no es el día amigo, hoy no es el día“, le dijo en un video que publicó Sportscenter.
ANDER HERRERA YA TUVO SU PRIMER EPISODIO INSÓLITO EN ARGENTINA. En su llegada a la clínica, un hincha argentino del Zaragoza lo esperó para preguntarle por qué no volvió al club en el que debutó, y el mediocampista, muy educadamente, le respondió.
ver también
Revelado: cuándo debutaría en Boca cada uno de los refuerzos que llegaron
Luego, el simpatizante dialogó con Telefé y se explayó acerca de su enojo con Ander. “Estoy acá por Ander, que es hincha del Zaragoza. Le diría que vaya a Zaragoza a ayudarnos“, fue su fuerte comentario en el centro médico en el que el mediocampista se encontraba.
Por último, cerró: “Eso es lo que vengo a decirle a él y que me explique por qué está acá y no está ayudándonos, que estamos comiendo barro hace 12 años. Queremos ascender e imagino que él quiere lo mismo“.
Prohibición de acercamiento ya mismo para este tipo.