Claudio Úbeda tiene una incógnita que resolver esta semana en Boca Predio y es quién será el reemplazante de Leandro Paredes en el partido de este domingo frente a Estudiantes de La Plata. Cuando todos los cañones apuntaban a Ander Herrera, ahora el favorito es Tomás Belmonte.
Paredes no jugará ante el “Pincha” porque vio la quinta amarilla frente a Barracas Central (y se limpió para el Superclásico contra River) y parecía que el gran candidato era Herrera. De muy buen ingreso el domingo pasado, el español dejó conformes a todos, pero finalmente el DT elige otro perfil.

Tomás Belmonte en Boca (IMAGO)
El periodista Julio Pavoni reveló en TyC Sports que este jueves en el ensayo de fútbol muy probablemente Belmonte ocupe el lugar de Paredes. De esta manera, Herrera pasará a ser una opción más en el banco de suplentes.

ver también
Boca-River: día y hora confirmados para el Superclásico
Por qué Belmonte le ganó la pulseada a Herrera en Boca
El cuerpo técnico de Claudio Úbeda espera un partido “de combate” de parte de Estudiantes, con Cristian Medina, Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain y Tiago Palacios. El ingreso de Belmonte tiene que ver con una búsqueda de contrarrestar ese juego “físico” que podría proponer el “Pincha”.
Belmonte no jugaba en Boca desde el 27 de julio, cuando fue titular contra Huracán. Volvió el último domingo, donde sumó 23 minutos frente a Barracas. Esta sanción de Paredes significa una nueva oportunidad de volver a mostrarse.




