Generalmente, cada futbolista que llega a jugar en Boca, su sentimiento hacia el club está muy marcado. Son escasos los ejemplos de jugadores que no hayan generado cierto fanatismo por el Único Grande, si es que no lo traían de chicos. Sin embargo, Pablo Mouche transitó un camino distinto y particular ya que en su niñez no era hincha del club.
El ex futbolista Xeneize, surgió de las inferiores del club, y llegó a salir campeón con el Único Grande. A su vez, estuvo muy cerca de hacer historia, al haber sido subcampeón de aquella Copa Libertadores del 2012. Pero en su infancia, se encontraba en la vereda de enfrente.

ver también
Igual que en Boca: Mouche y Silva volvieron a tirar paredes pensando en la Copa Potrero
Mouche recordó su infancia como hincha de River y el motivo que lo llevó a hacerse de Boca
Hoy para muchos, Mouche está muy emparentado con Boca. Y es que el ex futbolista surgió de las inferiores del club, pero además siempre mostró su sentimiento boquense en varias ocasiones. No obstante, esto no fue siempre así. Y confesó que en su infancia, fue hincha de River.
Pablo recordó aquellos momentos en los que simpatizaba por el eterno rival y reveló la causa por la que llevó a hacerse hincha del Único Grande. “A partir de los 12, 13 años me hice hincha de Boca. Antes era hincha de River. Pasó por arriba cuando lo conté. De muy chico era hincha de River por mi padrino de parte de mi mamá”, comenzó contando en diálogo con el programa de stream Cambio de Frente.
Sin embargo, un momento puntual fue el quiebre en su relación con el Millonario y se inclinó por el Xeneize. “Mi padrino después desapareció, se fue a vivir a Estados Unidos y eso fue un golpe duro. Era un tipo que veía seguido, y eso fue un golpe duro. Mi viejo, fanático de Boca, aprovechó el momento y dijo ‘ahora vas a ser de Boca’ y a los 12, 13 años me hizo de Boca en 2002/2003”, concluyó.
La crítica de Mouche sobre la final de Boca y Corinthians en 2012: “Meter de excusa…”
Uno de los momentos que presenció Mouche en una cancha y con la camiseta de Boca, fue aquella final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians. A más de 10 de años del partido, el ex delantero soltó una fuerte crítica sobre el tema.
“Meter de excusa que vos perdiste un partido por una situación externa como la que pasaba con la relación entre Riquelme y Falcioni o Angelici, el presidente en su momento, no me gusta. No me gusta entrar en esa”, comenzó argumentando. Y soltó: “Jugamos muy mal. Lo que molestó fue que la noticia o el rumor se empezó a saber de la noche anterior”.