Es una semana con muchos cambios para Boca. No solo porque se afronta luego de la derrota en el Superclásico ante River, sino porque supone varias modificaciones en la planificación del cuerpo técnico: hubo varios sancionados el domingo y por eso Jorge Almirón tendrá muchas opciones menos para el armado del equipo de cara al próximo compromiso.
Este domingo el conjunto azul y oro recibirá a Belgrano en La Bombonera y, como ya se sabe, habrá cambios de todo tipo en la formación. Alan Varela y Pol Fernández vieron la quinta amarilla y Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Equi Fernández fueron expulsados. Además, varios jugadores siguen lesionados. Por eso hay varias incógnitas para el DT.
ver también
A 2 partidos de entrar en la historia: el titular de Boca que está cerca de alcanzar un importante récord
Frank Fabra y Darío Benedetto se repusieron de sus lesiones y ya trabajan a la par del grupo, lo que supone dos primeras dudas para Almirón: hacerlos jugar en el segundo tiempo o ponerlos de arranque. Martín Payero es un retorno confirmado, ya que cumplió la fecha de suspensión y es una fija para el entrenador. En el medio hay una dicotomía: darle el puesto a Esteban Rolón o apostar por la vuelta del Pulpo González.
En este contexto, la posible formación tiene tres grandes dudas: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra o Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Diego González, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa. ¿Quiénes jugarán contra el Pirata?