La gran novedad del miércoles en Boca fue que Sebastián Villa no se presentó en el predio de Ezeiza por su juicio por violencia de género. Mientras el delantero estaba ante la Justicia, el plantel se entrenó a las órdenes de Jorge Almirón y el director técnico armó una práctica de fútbol en la que probó una posible formación de cara al choque ante Argentinos Juniors.

Este viernes a las 21:30, el conjunto azul y oro visitará al “Bicho” en La Paternal por una nueva fecha de la Liga Profesional 2023. Y la intención del entrenador es ir con lo mejor que tiene: si bien en el ensayo Norberto Briasco estuvo en el lugar del colombiano, todo indica que Villa igual será titular contra Argentinos.

El esquema que dispuso el DT es 4-3-3 y tuvo otra novedad: Alan Varela y Pol Fernández reaparecieron y el que perdió su lugar fue Cristian Medina. Si bien el joven volante tuvo una gran actuación en los últimos dos partidos, Almirón decidió ubicar a sus dos habituales titulares junto a Payero.

La formación de Boca este miércoles fue: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco. ¿El único cambio será Villa por Briasco? Este jueves habrá una definición.