Este domingo, desde las 14:00, La Bombonera será el escenario del partido más relevante de la séptima fecha de la Copa de la Liga. A un poco más de cuatro meses, Boca y River volverán a verse las caras por el campeonato doméstico y el local buscará los tres puntos para llegar con buenos ánimos al siguiente encuentro ante Palmeiras. 

Este encuentro contará con ciertas particularidades ya que algunos futbolistas de estos equipos tienen pasado en el rival de toda la vida, como Marcelo Saracchi y Facundo Colidio. Otro de los que supo jugar un encuentro de esta trascendencia es Darío Cvitanich, quien reveló un episodio bastante especial. 

Si bien, el delantero no jugó en el Millonario, confesó ser hincha del conjunto de Núñez. En diálogo con ESPN Playroom, dio a conocer este dato y contó una anécdota en la que involucra a varios de sus familiares. “Sí, soy hincha de River, pero jugué en Boca. Tuve problemas con mis hermanos por eso”.

Cuando salimos campeones con Boca, me dijeron ‘mirá, te deseamos lo mejor, pero no vamos a ir a la cancha el día que Boca salga campeón’“, contó el ex Racing haciendo alusión al Torneo Apertura 2011, recordado por culminarlo con un gran invicto y la ausencia del Millonario, quien por ese entonces militaba la B Nacional. 

Yo sentía alegría de verdad porque lo tomé como un trabajo, siempre me brindé al 100%. No iba a influir, de hecho eso era de chico, después como que empecé a jugar al fútbol y me encariñé mucho con Banfield“, prosiguió el atacante que jugó 40 partidos con la camiseta azul y oro, y anotó 10 goles. 

¿En qué clubes jugó Cvitanich?

En el fútbol argentino pasó por Banfield, Boca y Racing. Mientras que en el exterior vistió las camisetas de Ajax (Holanda), Pachuca (México), Niza (Francia) y FC Miami (Estados Unidos).

¿Cuántos títulos obtuvo Cvitanich en su carrera?

En total obtuvo cinco títulos en su carrera. En el Xeneize se consagró en el Torneo Apertura 2011 y estuvo en las puertas de un segundo título, al obtener el subcampeonato de la Copa Libertadores 2012.