Pasaron varios días desde que Juan Román Riquelme decidió patear el tablero y disolver el Consejo de Fútbol. En ese sentido, entendió que había que descomprimir el complicado presente del club y así determinó que Raúl Cascini y Mauricio Serna dejen sus cargos.
Al tiempo de haberse conocido públicamente las salidas de ambos dirigentes, el colombiano fue el primero en salir a hablar ante los medios. Allí hizo un fuerte descargo en donde no mencionó a Riquelme y tampoco contestó preguntas. Sin embargo, Cascini no estuvo presente. Luego de conocerse el motivo de su ausencia, ahora irá a La Bombonera este jueves y también se sabe por qué.

ver también
Por qué Juan Román Riquelme echó a Cascini y Serna de Boca, pero se quedó con Delgado
Cascini estará en La Bombonera este jueves para despedirse del plantel
Desde que se conoció la decisión de Riquelme, Cascini fue el único que no dio declaraciones sobre el tema. Al tiempo se supo que atravesó una pequeña operación que no le permitió estar en el club en ese momento debido al reposo post operatorio.
Sin embargo, estará en La Bombonera este jueves cuando el plantel comience el entrenamiento allí. El periodista Marcos Bonocore reveló en su cuenta de X (Twitter) que el hoy ex miembro del Consejo se hará presente en el estadio por la tarde. El motivo de su presencia en el Templo es únicamente para despedirse del plantel, algo que no pudo hacer antes.

De esta manera, el “Mosquito” tendrá un último contacto con los jugadores este jueves en el entrenamiento que hagan en el estadio. Quedará ver si decide realizar declaraciones públicas, tal como hizo Serna en su momento o si usa otro medio para expresarse.
El enojo de Cascini y Serna con Riquelme tras sus salidas de Boca
Sin dudas esta determinación por parte de Riquelme sorprendió a propios y extraños. Pero hubo un motivo por el cual Cascini y Serna se molestaron con el presidente luego de saber que iban a dejar sus cargos en el club.
El periodista Andrés Alaluf reveló en Radio Splendid que el enojo de ambos ex jugadores radicó en la forma en que se enteraron de sus salidas. “Lo que molestó es que se hayan enterado (Cascini y Serna) por los medios y que nunca Riquelme les haya dicho nada de esta salida del Consejo de Fútbol”, señaló la fuente citada.