Poco tiempo pasó de un conflicto mediático que dio vuelta por todas las redes sociales y tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme. El presidente de Boca abandonó una nota con ESPN por un comentario del periodista Diego Fucks,quien lo interrumpió diciendo que “prenda la tele” mientras se expresaba.

Riquelme habló con el Loco y El Cuerdo (el programa de Flavio Azzaro en el canal de Stream, Azz) y, con un mensaje entre líneas, explicó por qué tomó la decisión de abandonar la entrevista: “Yo no voy a ningún lado. Hago las notas desde acá. Yo nunca voy a decir quién me trata mal y quién me trata bien. Yo aprendí que el periodista tiene derecho a preguntar y que yo tengo derecho a contestar lo que yo quiero. Después si hay falta de respeto es una decisión mía si lo permito o no“.

Y destacó la plataforma comunicativa que se creó con el Canal de Boca: “Tenemos la suerte que con el canal del club el hincha puede estar atento a todo y ver cómo va creciendo el club porque somos conscientes de que los canales normales no nos dan mucho a favor. Lo tenemos muy claro“.

La pelea de Riquelme con el Chavo Fucks en ESPN

Juan Román Riquelme le brindó una entrevista a ESPN F90 y estaba criticando que no se hablaba bien de Boca cuando las novedades del Xenieze eran buenas. “Prendé la tele entonces“, fue la primera intervención del periodista, Fucks. Y después agregó: “Acá se dijo muchas veces que Boca hizo bien las cosas con los pibes”.

La respuesta de Riquelme fue durísima contra el periodista: “Si ese señor va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo Sebastián (Vignolo). A mí no me reta ni mi viejo“.

Fucks, fuerte contra Riquelme: “Todo es una sarta de mentiras”

El periodista puntualizó al ejemplo que puso Riquelme con el caso de Aaron Anselmino y el destrato televisivo antes del partido contra San Lorenzo: “Es todo mentira. Que hablamos de Anselmino recién el domingo, que nunca mencionamos a Anselmino, que no va a contestar ‘por qué Anselmino no está en la lista’ cosa que nos preguntamos mucho antes del aprtido con San Lorenzo. Anselmino estuvo lesionado tres veces por eso hace mucho que no jugaba. Todo es una sarta de mentiras y acusaciones ridículas…”

“A mí me hubiese gustado charlarlo”, pisó Vignolo. Y Fucks siguió: “A mí me hubiese gustado discutir, pero todo lo que dijo es mentira. Le hemos ponderado el trabajo de inferiores. Yo dije acá que Anselmino le va a pelear el lugar al Cuti Romero. ¿Qué más quiere que diga? Dije que es el mejor jugador que sacó Boca Predio”.