Miguel Ángel Russo estuvo internado el pasado lunes por la mañana tras realizarse unos estudios. Y es que acudió al Instituto Fleni para hacerse unos chequeos de control y los doctores no encontraron los valores deseados. Por eso, debió ser hospitalizado y por la tarde le dieron el alta médica.
Sin embargo, tuvo que volver a la clínica para seguir controlándose y ahora hay una gran noticia en torno a él. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Russo está presente en el Predio de Ezeiza para dirigir la práctica del día martes en la vuelta a los entrenamientos. De esta manera, se hará cargo de la próxima práctica en el arranque de la semana.

Russo dirigirá la práctica de Boca. (Getty)
Semanas atrás, el entrenador de Boca se tuvo que ausentar a ciertas prácticas por una infección urinaria que le demandó quedarse internado por algunos días. Ahora, el rumor volvió a surgir nuevamente, pero esto se descartó ante la presencia del DT en el centro de entrenamientos del club.
Cómo está Miguel Ángel Russo y la postura de Boca ante su situación
Pensando en Defensa y Justicia, Russo ya comanda los entrenamientos desde un principio y no se pierde nada en Boca. Si bien debió ser internado, ya recibió el alta para estar al mando del equipo, al menos en la próxima práctica de cara al encuentro del día sábado.

ver también
Nunca antes lo había hecho: Russo y su inusual decisión en los cambios ante Central Córdoba
A su vez, desde el club son cautos sobre la salud del entrenador. Y es que la postura de Boca con Miguel es clara y esperarán todo el tiempo que sea necesario con tal de que él se encuentre al 100%. En caso de ser necesario, volverá a dirigir Claudio Úbeda, su primer ayudante, y entienden que la salud es la prioridad en este caso.
El enojo de Miguel Russo en Boca por una pregunta en conferencia: “Tenés una visión irreal”
Tras el empate entre Boca y Central Córdoba, hubo una pregunta en rueda de prensa que no gustó a Russo. “Vos tenés una visión irreal. ¿Cómo sabes que Boca bajó el nivel? No es así, si vos mirás la pelota la manejo siempre“, remarcó ante la consulta de por qué el equipo “se quedó sin piernas” sobre el final del partido.