Luego del duelo entre Boca y Talleres, Andrés Fassi estuvo envuelto en una polémica con Andrés Merlos. El presidente del equipo cordobés bajó a la zona de los vestuarios para recriminarle el árbitro sus errores durante el partido. Luego de este hecho, el mandamás de la ‘T’ reveló en zona mixta que fue agredido por el referí.
Ante estas declaraciones, Merlos dialogó con los medios y dio su versión de los hechos. Quien supo ser el árbitro principal en Mendoza apuntó contra Fassi, adjudicando que un custodio lo amenazó con un arma de fuego. Luego de estos dichos, el presidente de Talleres volvió a dar la cara y fue contundente.
La respuesta de Andrés Fassi al árbitro Merlos
A través de una entrevista exclusiva con Bolavip, Fassi le respondió a Merlos y no se guardó nada al referirse sobre el cuerpo arbitral: “No tienen vergüenza. Merlos se metió en una mentira que ahora tendrá que comprobar”. Luego, reconoció que comenzaron acciones legales contra el árbitro y cree que existe una “persecución contra Talleres” por su postura con las Sociedades Anónimas Deportivas.
Por otro lado, también dijo que tan solo uno de los presidentes de la primera categoría del fútbol argentino lo llamó tras este polémico hecho. Claro está que con la denuncia presentada ante la justicia, este hecho dará de que hablar en los próximos días.
ver también
Copa Argentina: Andrés Fassi, presidente de Talleres, casi termina a las piñas con el árbitro Merlos tras perder con Boca
Fassi dio detalles del hecho ocurrido con Merlos en la zona de vestuarios
Durante una charla con Diario Olé en las últimas horas, Fassi reveló que se acercó al juez e inmediatamente todo se descontroló: “Solo le dije ‘hasta cuándo vas a perjudicar a T, por qué lo hacés’. Esto fue afuera del vestuario en una zona mixta porque yo llegaba del palco hacia el vestuario. Él me increpó y me dijo ‘¿querés hablar? Vení, vamos solos al vestuario’ y se puso como loco a gritarme“.
Luego, continuó: “Los abanderados lo intentaron contener hasta que lo metieren al vestuario. Yo quedé afuera hasta que volvió a salir de su vestuario como loco y me metió una trompada“. También, dijo que le habría pegado una patada al vicepresidente de Talleres y que no nunca tuvo custodia en su vida. Por último, cree que la AFA debe tomar cartas en el asunto y sancionar a Merlos.
Merlos dio su versión del altercado con Fassi
Merlos también salió a hablar y tiene otra visión de lo ocurrido con Fassi. Durante una charla con DSports, marcó: “Es lamentable, triste y doloroso lo que pasó. No hay explicación para lo que hace Fassi, tiene una impunidad increíble. Entraron dos personas a mi vestuario con un arma de fuego, faltó que apriete el gatillo“. En ese sentido, dijo que recibió amenazas de los allegados al presidente: “Me empezaron a gritar y me decían que me iban a matar. Uno de los custodios mete la mano en el bolsillo y veo la culata de un arma“.
Además, desmiente categóricamente que lo golpeó: “No sé por qué Fassi dice que yo le pegue, si él era el sacado. Yo tenía miedo, pero estaba tranquilo. Si yo le pegué una piña en un pómulo, ¿Por qué no lo mostraron?“, sostuvo y finalizó: “Lo único que le falta a la historia con Fassi es que este hombre que entró con él al vestuario, saque el arma y meta el dado en el gatillo. Esto no puede pasar en nuestro fútbol, él ya recibió sanciones por malos tratos que tuvo conmigo“.