Este viernes por la mañana, Juan Román Riquelme sorprendió al denunciar el actuar de la fiscal Celsa Ramírez con su hermano en una entrevista con Radio 10. “Nosotros el día miércoles viajamos a Brasil. Mi hermano salió de su casa y una camioneta blanca lo siguió: a mitad de camino, lo atravesó y lo hizo parar. A mi hermano en el año 2002 me lo secuestraron. Por eso imaginate el el susto que se pegó cuando se dio cuenta que lo estaban siguiendo“, decía el vicepresidente de Boca en diálogo con Jorge Rial.
Luego, continuó: “Yo respeto el trabajo de la jueza, pero le tengo que decir que nuestra familia no molesta a nadie. No puede mandar a la policía a hacer eso: seguir a mi hermano de civil, pararlo en la calle y quitarle su teléfono“. Tras las palabras de Riquelme, el Ministerio Público Fiscal lanzó un comunicado respaldando el accionar de la fiscal.
“Por una denuncia presentada ante la sede de la Fiscalía de Distrito de la Boca de la justicia Nacional, se inició en la Fiscalía de Eventos Masivos una investigación a la dirigencia por múltiples delitos“, comenzaba remarcando el mensaje. Además, explicaron la situación en la que se vio involucrado el hermano del “10”: “Entre los objetivos de tales procedimientos se buscaba hallar y requisar teléfonos celulares de algunos de los imputados. Entre ellos Cristian Riquelme. En ese momento alegó no contar con su teléfono. Por tal motivo, quedó pendiente esta medida y se requirió al juzgado interviniente una nueva requisa“.
Por otro lado, el texto enumeró los motivos por los cuales se está llevando a cabo la investigación: “Impresión de entradas que tendrían como destino la reventa ilegal, estacionamientos clandestinos, venta de indumentaria por fuera del circuito oficial y posibles conexiones de algunas autoridades del club con la barrabrava“.
El enojo de Juan Román Riquelme con Celsa Ramírez.
ver también
La historia de Mauricio Benítez, el crack juvenil de Boca que recibió su oportunidad en la Primera
El enojo de Riquelme con la fiscal Celsa Ramírez
“La jueza no tiene derecho en escucharle el teléfono a mi hermano, eso es privado. No se puede hacer. Con mi hermano sabemos que nos escuchan, se lo dijo, que le escuchan las llamadas. Es el país que tenemos, me duele mucho. Si vos escuchás el teléfono de mi hermano, no encontrás nada y seguís adelante es porque estás buscando algo“, decía Juan Román Riquelme en la entrevista radial.
¿Qué dijo Riquelme acerca de la economía del club?
Juan Román Riquelme ahondó en diversos temas mientras dialogaba con Radio 10. Acerca de la economía de Boca, el vicepresidente le tiró un palito a la anterior dirigencia de Daniel Angelici y sacó chapa por su gestión: “Vendían una maravilla y nos dieron un club con deudas. Tenemos 28 millones de dólares a favor, no sé cuántos pueden decir eso“.
¿Qué dijo Riquelme sobre las elecciones de Boca?
Las elecciones presidenciales en Boca están a la vuelta de la esquina (sábado 2 de diciembre) y Juan Román Riquelme se pronunció al respecto: “La elección es muy simple. Tenés que elegir. ¿Querés seguir siendo club de futbol? ¿O querés que te usen el club para hacer política?“.