Facundo Colidio rechazó el ofrecimiento para convertirse en nuevo jugador de Boca. El delantero de 23 años ya le avisó al Inter de MIlán que no aceptará el ofrecimiento del Xeneize y seguirá evaluando posibilidades. Su prioridad es continuar en Europa.

El plan A de Juan Román Riquelme fue el mediapunta que surgió de las inferiores del club pero que recién pudo destacar en el certamen local con la camiseta de Tigre el último año y medio. Con esa opción descartada, el Consejo iría por una vieja obsesión.

Jorge Almirón pidió a un extremo. O, en su defecto, un jugador que pueda marcar la diferencia de mitad de cancha para adelante. Según reveló el periodista Augusto César en ESPN, tras el ‘no’ de Colidio “Boca va a hacer un nuevo intento por Facundo Farías”.

Farías, de 20 años, volvió hace poco más de un mes de una rotura de ligamentos que lo tuvo un año afuera de las canchas. Y su nivel es cada vez mejor: ya jugó seis partidos al hilo y volvió a mostrar algunos de los destellos que lo hicieron estar en el radar de Boca a comienzos del 2021. ¿Llegará la oferta formal?

Getyy

Getyy