Boca volvió de Venezuela tras el 0-0 ante Monagas en el debut de la Copa Libertadores y el próximo partido ya está a la vuelta de la esquina. Este domingo, a las 21:30, el Xeneize recibirá a Colón de Santa Fe con Mariano Herrón todavía en el banco de suplentes.
Será el tercer partido en una semana para el cuerpo técnico interino. Y el escenario parece ser el ideal para una rotación: más teniendo en cuenta que el próximo partido será tan solo tres días más tarde, ante San Lorenzo en el Nuevo Gastómetro.
ver también
Coqui Raffo reveló la decisión que "cambió la carrera" de Retegui: "No quería saber nada..."
El rival y el contexto parecen indicar que habrán varios cambios en el once inicial. Partiendo desde los tocados (Darío Benedetto y Miguel Merentiel salieron con problemas musculares vs. Monagas) y destacando que hay varios futbolistas que aculuman dos o más partidos en pocos días (Juan Ramírez, Alan Varela y Facundo Roncaglia, entre otros).
ver también
Riquelme se enojó con la prensa: "No le mientan más a la gente"
Colón suma nueve partidos sin ganar y está último en la tabla de la Liga Profesional con tres empates y seis derrotas. La agenda de Boca no espera: cuatro días después del Ciclón se vienen Estudiantes de La Plata (15/4) y Deportivo Pereyra por la segunda fecha de la Copa Libertadores (18/4). ¿Habrá equipo alternativo?
🗣️ Le preguntaron a Serna sobre el próximo DT y ésta fue su respuesta.