Martín Payero estuvo en Boca tan solo una temporada. El volante ofensivo llegó al club a mediados del 2022 y firmó por ese tiempo a préstamo con opción de compra desde el Middlesbrough de Inglaterra. El 30 de junio, tras finalizar su vínculo, regresó al viejo continente.

Su rendimiento en el club de la Ribera fue bueno: marcó cinco goles y brindó una asistencia en su paso. Pero reiteradas lesiones musculares no le permitieron tener la contunidad deseada y el Xeneize no ejecutó la opción de compra de 6 millones de dólares.

Payero volvió a Inglaterra, donde hizo la pretemporada e incluso es parte del plantel que ya comenzó la acción en la Segunda División inglesa. Sin embargo, no es tenido en cuenta en el Boro y tendría encaminada su llegada a un equipo de la Serie A.

Según reveló el periodista Gemán García Grova “Udinese tiene negociaciones muy avanzadas para contratar a Martín Payero. En las próximas horas se resolverá la transferencia del mediocampista de 24 años procedente del Middlesbrough”.

¿Por qué Payero se fue de Boca?

Martín Payero estaba a préstamo en Boca hasta el 30 de junio del 2023, el club no ejecutó la opción de compra de 6 millones de dólares y regresó al Middlesbrough de Inglaterra.

¿Cuándo llegó Payero a Boca?

Martín Payero llegó a Boca a mediados del 2022, por pedido de Sebastián Battaglia que ya lo había dirigido en Banfield.