El Xeneize definirá esta noche su suerte de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Bajo esa consideración, en las próximas horas tendrá lugar una reunión determinante para empezar a construir el Boca de la segunda mitad del año.

Este cónclave importante contará con dos protagonistas: Jorge Almirón y Juan Román Riquelme, que se verán las caras en el Boca Predio para definir los hilos donde caminará el club en el próximo mercado de pases, según informó el periodista Claudio ‘Tati’ Civiello.

Esta charla mano a mano tendrá lugar este viernes 30 de junio, en lo que será el día después del cruce vital de esta noche entre Boca y Monagas en La Bombonera, donde el Único Grande buscará terminar en el primer lugar del Grupo, para posicionarse mejor para el sorteo del próximo 5 de julio.

En esta conversación, el DT del Xeneize le contará al Vicepresidente puestos y nombres de refuerzos quiere para reforzar al equipo para el próximo semestre; y el Román le hará una devolución del presupuesto con el que se cuenta para adquirir futbolistas pensando en los octavos de final.

A partir de esta reunión, Boca comenzará a realizar ofertas por futbolistas para empezar a diagramar la plantilla que afrontará el nuevo tramo del 2023. Será una jornada de decisiones para el futuro del conjunto azul y oro.