En cada mercado de pases, son muchos los nombres que suenan para ser refuerzos de Boca. Justamente uno de los jugadores que estuvo en el radar del Xeneize fue Thiago Almada, quien finalmente terminó siendo nuevo jugador del Botafogo. Sin embargo, ahora el futuro del talentoso volante podría dar un vuelco inesperado.

Y es que Almada está siendo investigado por un accidente vehicular. La información fue brindada Mauro Szeta, periodista especializado en hechos policiales, fuente que afirmó que la justicia lo investiga por atropellar a una persona, lesionarlo y no asistirlo.

El hecho ocurrió el año pasado en la Argentina, específicamente en la localidad de Rincón de Milberg. La denuncia fue hecha por un hombre, quien indica que fue arrollado por una camioneta que era manejada por el futbolista campeón del mundo. Ahora, el talentoso volante fue imputado por el fiscal Sebastián Fitipaldi, quien es el encargado del caso que involucra al ex Vélez.

Almada es investigado por la justicia. (Captura)

Almada es investigado por la justicia. (Captura)

Imposible para Boca: cuánto pagaron para quedarse con Thiago Almada

El Eagle Football, grupo inversor que es dueño de varios clubes, compró a Thiago Almada por 20 millones de dólares y seguirá su carrera en Botafogo. Sin embargo, estará en el fútbol brasilero hasta diciembre de 2024 debido a que, a partir del próximo año, jugará en el Lyon de Francia.

Con la empresa que tiene como dueño a John Textor, reconocido empresario estadounidense, el futbolista argentino firmó un contrato por un total de 5 años. Ahora, la cláusula en su nuevo equipo es de 500 millones de dólares y es imposible que Boca lo pueda contratar, al menos en un futuro cercano.

El motivo por el que Almada quería jugar en Boca

A pesar de que no pudo vestir finalmente la azul y oro, Almada tenía intenciones de jugar en Boca. Esto se debe a que, además de ser hincha del club de la Ribera, veía con buenos ojos volver al fútbol argentino para relanzar su carrera y así finalmente poder llegar al continente europeo. Finalmente, si podrá emigrar al viejo continente, pero no con un paso previo en el Xeneize.