Después de haber tomado una dura decisión y ponerle fin a su experiencia como futbolista, Carlos Tevez comenzó su etapa como entrenador. La propuesta de Rosario Central convenció al Apache, que en junio de 2022 tomó las riendas del conjunto rosarino, aunque este ciclo duraría tan solo unos meses.  

A comienzos de noviembre, el exdelantero se despedía del Canalla y desde aquel entonces no volvió a aceptar ninguna oferta. Eso sí, Carlitos estuvo en el radar de varios clubes del fútbol argentino. Anteriormente, despertó el interés de Unión e Independiente, y este último vuelve a tenerlo en la lista de candidatos. 

Pese a que la Copa de la Liga lleva tan solo una fecha disputada, el Rojo se quedó sin DT tras la renuncia de Ricardo Zielinski. Los resultados no acompañaron al Ruso y la dirigencia ya activó la búsqueda para encontrar rápidamente a su reemplazante. Ante la negativa de Ariel Holan, el exBoca es uno de los principales candidatos junto a Lucas Pusineri. 

Otro de los que se suma a la lista también vistió la camiseta azul y oro. Se trata de Walter Erviti, quien se encuentra sin trabajo al igual que Tevez. Hace poco más de un año dejó su cargo en Atlanta, donde estuvo acompañado por Leandro Gracián, y ahora podría tener su segunda experiencia como estratega.  

¿Cuántos partidos dirigió Tevez en Rosario Central?

Su ciclo en el Canalla comenzó a mediados de junio y finalizó a fines de octubre. Entre todos los torneos locales, dirigió 23 encuentros. Ganó en 6 ocasiones, cayó en 7 oportunidades y repartió puntos en los 10 cotejos restantes.

¿Cómo le fue a Erviti como DT de Atlanta?

Su primera y única experiencia como director técnico se dio al frente del club de Villa Crespo. En total, dirigió 45 compromisos y triunfó en 12 de ellos. Además, igualó en 18 ocasiones y cayó en los 15 partidos restantes.