Gustavo Quinteros transita un buen andar en Vélez y en los últimos meses llevó al Fortín a ser protagonista en el plano local. Su buena campaña lo lleva a que otros clubes lo tengan en carpeta e increíblemente desde un sector de la prensa lo vincularon con Boca. El domingo igualó con Banfield en Zona Sur y tras la finalización de este, le hicieron una insólita pregunta de manera muy apresurada.

Es que mientras Diego Martínez se prepara para los próximos objetivos en el club, al DT del cuadro velezano le consultaron sobre estos rumores: “¿Recibiste algún llamado de Riquelme y si es real ese llamado, ¿qué respondiste?”. El DT no esquivó la pregunta y rápidamente negó todo: “Es algo que no voy a hablar porque nada que ver. No creo que ningún equipo que tenga un entrenador pueda llamar a otro entrenador que está trabajando en otro club”.

No hubo ningún llamado. Yo estoy concentrado en Vélez Sarsfield y tengo contrato hasta fin de año. Espero conseguir el objetivo en este club y después veremos. No hay ninguna posibilidad. Son rumores y no sé quién lo habrá hecho público. Tampoco hubo algún contacto”, completó Quinteros. Una vez desmentido esto, Martínez continúa en el club y enfocado para el cruce contra Cruzeiro.

No es la primera vez: Quinteros ya había opinado sobre estos rumores con Boca

Antes de estas declaraciones, al DT de Vélez le hicieron una consulta similar en Avellaneda. El pasado martes por la noche, el Fortín superó por 3-1 a San Lorenzo y dio un paso más en la Copa Argentina. Entre su análisis sobre lo sucedido en el Libertadores de América y lo que se viene, en TyC Sports le comentaron que sonaba para el Xeneize, pese a que Martínez sigue en el cargo.

En Argentina me voy a quedar. Estoy muy feliz de haber vuelto después de muchos años trabajando afuera. Vélez siempre va a tener la prioridad, porque estoy acá y me dio la posibilidad de volver. Si aparecen ofertas de otros clubes, por supuesto que lo voy a analizar, con mi gente y mi familia. Hoy, la verdad, estoy feliz acá. Quiero seguir luchando en las dos competencias y llegar lo más lejos posible”, respondió Quinteros.

La corrección que el Consejo de Fútbol de Boca quiere hacerle a Diego Martínez

Boca empató en Mendoza contra Independiente Rivadavia y el equipo dio otra mala imagen. En el horizonte aparece Cruzeiro y a Diego Martínez le harán saber algunas correcciones. La información fue revelada por el periodista Augusto César quien remarcó tres aspectos. Los primeros dos tienen que ver con el rendimiento, los malos resultados y la gran cantidad de cambios desde el retorno a la actividad.

Con relación a esto, el cronista citó: “Los que conducen Boca creen que Boca gana poco. Y eso acá no puede pasar. Se pide un poco más de simpleza”. Mientras que el otro ítem apunta a la relación con el plantel. Los recientes conflictos entre algunos jugadores (Benedetto, Briasco y Saracchi), con Diego Martínez, que preocupan puertas adentro en Boca.