Juan Román Riquelme cambió su pensamiento en un aspecto puntual en la búsqueda de un mánager para Boca. Si bien tienen decidido que una persona se sume a su equipo de trabajo para suplantar las salidas de Serna y Cascini, el presidente no lo hará ya mismo.
Y el periodista Leandro Aguilera reveló cuándo Riquelme irá a buscar a esa nueva cara para cambiar los aires en el club. “Puedo confirmar que en enero del 2026 van a sumar un protagonista más al departamento de fútbol“, sostuvo en Tyc Sports y añadió: “No lo van a sumar ahora, sino el año que viene“.

Riquelme no pone como prioridad busca un mánager. (Getty)
A su vez, Tato Aguilera también se la jugó y dio el nombre por el cual podría comenzar a reunirse para ese puesto. “Van a hablar con el Mono Navarro Montoya“, remarcó. Cabe destacar que el ex arquero ya trabajó con la actual dirigencia y tiene una gran relación con el presidente del club.
Los nombres que tiene en carpeta Boca para asumir como mánager del club
En total, son cuatro los candidatos de Riquelme para llegar a Boca en el rol de mánager. Uno de ellos es justamente Navarro Montoya, quien estaría dispuesto a desempeñar ese rol en el Xeneize, aunque por ahora no recibió el llamado del club. A su vez, también interesa el ‘Beto’ Márcico y este último fue claro al respecto: “Me encantaría, es un desafío enorme. Nunca le dije que no a Boca“.

ver también
La postura de Boca en el mercado de pases tras liberar un cupo por la salida de Saracchi
Por otra parte, un nombre que espera el llamado de Riquelme es José Pekerman. Ambos se conocen por la Selección Argentina y en la dirigencia analizan seriamente poder integrarlo al nuevo Consejo de Fútbol. Por último, aparece en carpeta Claudio Borghi, quien dirigió a JRR en Boca y el vínculo también es bueno.
El candidato que descartó la chance de ser el mánager de Boca: “Me gustaría dirigir”
‘Bichi’ Borghi habría dejado en claro que no tiene el deseo de trabajar en la dirigencia de Boca, sino que su idea es regresar a la dirección técnica. “A mí me gustaría dirigir, pero con un proyecto. Y que ese proyecto no tenga que ver con 4 partidos, no hay mejor situación para un técnico que formar un plantel. Si los jugadores los va a elegir el presidente del club, no me interesa“, dijo en ESPN Chile.
“Está en mis planes volver a dirigir, pero no puedo empezar con Boca“, soslayó al ser consultado acerca de la oportunidad de ser el DT del Xeneize en este momento. De esta manera, descartó la posibilidad de volver al club de la Ribera en cualquier de los dos papeles.