Claudio Úbeda está centrado en el duelo que se le viene a Boca contra Estudiantes. Sin embargo, el domingo 9 de noviembre el Xeneize recibirá a River por el Torneo Clausura y tampoco puede obviar este match. Por eso, también tiene puesto su ojo en el Superclásico que se disputará en La Bombonera.
Y para el cotejo con el máximo rival, Úbeda puede sorprender. Si bien queda más de una semana para que se dé el pitido inicial de este encuentro, el periodista Leandro Aguilera reveló que en la cabeza del cuerpo técnico está que Exequiel Zeballos regrese a la titularidad allí.

La inesperada noticia que involucra al jugador de Boca. (Getty)
¿Zeballos titular en el Boca-River?
Hasta el momento, desde que comenzó el segundo semestre en Boca, el ‘Chango’ Zeballos viene siendo un suplente fijo. De hecho, fue titular por última vez contra Auckland City en el Mundial de Clubes y, desde ese partido, nunca más estuvo desde el arranque. Eso sí, viene ingresando desde el banco en los últimos partidos y demostró un gran nivel.
Contra Belgrano anotó un gol y ante Barracas fue una pieza clave para dar vuelta el resultado. Ante esto, ‘Tato’ Aguilera informó que su situación cambiará e irá desde el arranque con River. “Zeballos para mí va al banco con Estudiantes. Para mí va al banco y después es titular con River“, sostuvo la fuente citada.

ver también
Boca-River: día y hora confirmados para el Superclásico
Luego, el cronista también explicó el motivo por el que el joven delantero, al contrario de lo que ocurrirá en el Superclásico, será suplente el próximo domingo. “Con Estudiantes no modifica el esquema y, ante esto, el Changuito no tiene lugar“, concluyó. De esta manera, Úbeda apostará por más mediocampistas ante el ‘Pincha’ y por eso no jugará el extremo.
El llamado de Aimar a Riquelme por el Changuito Zeballos: “Mirá que…”
Ahora que Zeballos volvió a demostrar un gran nivel, el periodista Claudio Civiello dio a conocer que Aimar lo llamó a Riquelme por el delantero de Boca. “Cuando Riquelme gana la elección, Aimar lo llama y le dice: ‘mirá que tenés un monstruo en las inferiores’. Era Zeballos“, remarcó. De esta manera, aquella frase ahora explica el gran presente del futbolista de 23 años.




