A principios de año, Marcos Rojo estuvo en el radar del Inter Miami de Lionel Messi. E incluso el mejor jugador del mundo llamó al defensor xeneize para contar con él en su equipo en este 2024. Sin embargo, la respuesta del capitán fue contundente y ahora fue el mismo Tata Martino (DT del club de la MLS) quien lo confesó.

Martino habló confesó quiso a Rojo para Inter Miami y reveló la respuesta del defensor

En una entrevista con TyC Sports, el Tata Martino recordó el interés que tuvo por Marcos Rojo a principios del 2023 para Inter Miami. Y citó de manera contundente la respuesta del defensor ante su llamado: “Lo llamé y me dijo que no. Me dijo: me quedó en Boca”.

Hacía algunos meses, Rojo había renovado contrato con Boca hasta finales del 2025 y desde el Xeneize no tenían ninguna intención de dejarlo ir. Y por lo que se vio, tampoco pasaba por la mente del defensor dejar el club en este 2024.

Martino también se refirió a su no llegada a Boca en 2023

En 2023, tras la salida de Hugo Ibarra como DT xeneize, Boca pensó el Tata Martino como un posible reemplazante. Y los dirigentes del club se reunieron con el ex Newell´s para ofrecerle el puesto de entrenador.

Sin embargo, Martino rechazó el puesto y ahora dio detalles de su decisión: “Sí, lo pensé mucho. Esta vez sí, porque además yo estaba sin trabajo y era una posibilidad. Las charlas fueron interesantes. Obviamente, no profundizamos porque ellos necesitaban una respuesta rápida“.

Y sumó: “La verdad que me costó no aceptar. Siempre te dan las ganas de dirigir un grande en Argentina como lo es Boca. Siempre tiene su atractivo. Lo que pasa es que a lo mejor te agarra con 20 años y lo pensás un poco menos. Lo agarrás a mi edad y lo pensás un poco más: los pros, las contras, como yo venía, dónde estaba, si estaba al 100%“.