El mercado de pases no deja de marcar la agenda de Boca Juniors en lo que vienen siendo semanas más que movidas para el equipo de la Ribera. De esta manera, a la espera de la llegada de refuerzos, el Vasco Da Gama brasilero preguntó condiciones por uno de los jugadores xeneizes.

En base a esto mencionado, cabe recordar que el cuadro del estado de Río de Janeiro anunció hace tan solo días la contratación de Ramón Díaz como entrenador, hecho que permite explicar el interés por el siguiente apellido azul y oro.

De esta manera, el protagonista de esta historia no es otro que Óscar Romero, volante paraguayo que compartió tiempo con el ex River en el seleccionado y que actualmente no es titular fijo en el equipo del ex técnico de Lanús.

En este orden, y tras lo informado por Emiliano Raddi en ESPN, se pudo saber que el mediocampista es pretendido por el cuadro carioca y que las negociaciones entre ambos clubes han iniciado. A su vez, debe mencionarse que Romero cuenta con contrato hasta diciembre del 2023 por lo que en 4 meses quedaría libre.