El mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina y el hincha de Boca lo sabe. En este escenario, en la danza de nombres que van y vienen de club en club como en cada ventana, los usuarios xeneizes en redes sociales pidieron por un nombre particular.

Y no es cualquier nombre, sino uno de los mejores proyectos surgidos del Boca Predio: se trata de Facundo Colidio, delantero de la Categoría 2000 que hace tiempo el Xeneizevendió al Inter de Italia, cuando aún era un juvenil promisorio.

El delantero no será tenido en cuenta en el “Nerazurri”, club que pretende venderlo en este nuevo libro de pases de invierno. ¿El problema? La cifra que pide el equipo italiano asciende a los 6 millones de dólares, según informó “@MDePasesArg”, el medio más fiable en términos de transferencias.

Al conocer la noticia respecto al devenir del atacante, los hinchas de Boca en las redes comenzaron a pedir por su regreso a la institución que lo formó y en la que nunca llegó a debutar en Primera División. “Es por acá”, “pónganla toda”, “teléfono”; algunas de las frases más posteadas.

Su experiencia más reciente fue en el fútbol argentino, vistiendo los colores de Tigre, paso donde aportó 11 goles y 10 asistencias en 72 participaciones. Considerandos los minutos totales que disputó en campo, son 21 contribuciones directas en 58 partidos jugados (estando los 90′ en cancha). ¿Se dará la vuelta de un hijo de la casa?