Tras la salida de Chicho Serna y Raúl Cascini de Boca, se dio a conocer que la intención de Juan Román Riquelme era rearmar el Consejo del Fútbol. Y uno de los nombres que apareció como un gran candidato para acompañar al Chelo Delgado (el único que mantiene sus funciones) es el Mono Navarro Montoya.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los rumores sobre alguna posible llegada al Xeneize se fueron diluyendo. Y ahora, mientras el ex jugador sigue siendo candidato para trabajar en Boca, se reveló una inesperada noticia con el arquero: va a ser parte de un programa de streaming.

El Mono Navarro Montoya, ex jugador de Boca (Archivo)
Inesperado: el Mono Navarro Montoya será panelista en un programa de streaming
Desde hace algunas semanas, el Mono Navarro Montoya suena como uno de los candidatos para trabajar en la reestructuración de Boca en su Consejo del Fútbol. Esto, después de lo que fueron las salidas de Raúl Cascini y Mauricio Serna.

ver también
¿Tienen molestias? Ayrton Costa y Battaglia estarán bajo la lupa en los entrenamientos de Boca
De momento no surgieron novedades sobre esta situación. Y en el mientras tanto, el Mono sorprendió a todos con una noticia: va a trabajar en un programa de streaming como panelista.
Después de su salida de Santamarina de Tandil como DT (y también de ESPN), el ídolo de Boca se sumó al panel de “Podcast de Fútbol” como columnista para la señal de Stream “Picado TV”. Su programa se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas.
El firme deseo el Mono Navarro Montoya para Chiquito Romero: “Su carrera merece…”
En su entrevista para Radio La Red, el Mono Navarro Montoya también le dejó un gran mensaje a Chiquito Romero. Y soltó un deseo que tiene para la carrera del arquero de Boca.
De esta manera, el Mono sostuvo: “Claramente que lo mejor que le sucede a un futbolista es jugar y cuando percibís que no vas a ser tenido en cuenta, la mejor decisión es salir. También está el amor propio del futbolista. A nosotros los futbolistas, el ego, el orgullo y el amor propio nos hace tomar determinaciones y después el tiempo dirá si son acertadas o no”.
Y sumó: “Chiquito fue vital y determinante, el mejor jugador del equipo en 2023 y después, con la llegada de las lesiones y no tener el apto físico, empezó a perder terreno. Creo en el fuego sagrado de los futbolistas y él lo sigue teniendo. Ojalá le llegue la posibilidad en Boca o en otro lado. Pero, la carrera de Chiquito merece ser terminada, haciendo lo que más amamos que es jugar“.