Sergio Romero es la figura de la semana en Boca. El arquero se agigantó en la tanda de penales y tapó tantos las ejecuciones de Gonzalo Piovi como de Leonardo Sigali. El Xeneize se metió en semifinales gracias a otra noche para el recuerdo del 1.
El “vamos Chiquito” a los hinchas de Boca les salió casi instantáneo. Es que no es la primera vez que se grita. De hecho, en el año 2014 todo un país lo gritó al unísono cuando la Selección Argentina eliminó a Holanda en las semifinales del Mundial con Sergio como gran figura.
Fue en esa Copa del Mundo que Romero se convertió en una estrella a gran escala. Ya desde la fase de grupo se lucía y llamaba la atención de grandes personalidades. Tras el 1-0 ante Irán, la reconocida cantante Rihanna tuiteó sobre el arquero: “Romero si on point”.
Nueve años después, Boca buscó el tweet de la famosa cantante y lo citó con una foto de Chiquito en el Cilindro de Avellaneda. El posteo sorprendió a todos y se volvió viral en redes sociales.
¿Qué dijo Romero sobre Racing?
“Obviamente era la primera vez que volvía al Cilindro después de 16 años porque la vez pasada habíamos jugado en la Bombonera. Pero volver a mi casa con otra camiseta era difícil. Me costó muchísimo. Mi cabeza los últimos días volaba. Yo sabía que me iban a putear, pero no imaginaba que me iban a insultar tanto”, dijo Chiquito Romero.
¿Cuándo se le vence el contrato a Chiquito Romero?
Sergio Romero tiene contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre del 2024.