Guillermo Barros Schelotto es un director técnico que siempre está en el radar de los equipos grandes. Fue uno de los candidatos que tuvo Boca tras la salida de Diego Martínez, pero finalmente Juan Román Riquelme se inclinó por Fernando Gago. Aunque no sería una sorpresa que en 2025 reaparezca en el fútbol argentino.
Las próximas elecciones en Racing serán claves. Diego Milito es uno de los candidatos a ser el nuevo presidente y, en caso de ganar, tendría a Mellizo como una posibilidad para ser su entrenador. Hasta hace un tiempo, era su elegido. Ahora, con el título de Gustavo Costas en Copa Sudamericana, la historia podría cambiar.
Diego Milito, candidato a presidente de Racing.
¿Guillermo Barros Schelotto será DT de Racing si Diego Milito gana las elecciones?
Fue el periodista Leonardo Paradizo quien lo reveló en ESPN.“Hay dos nombres que siempre a Milito le han gustado: Heinze y Guillermo Barros Schelotto. Son dos entrenadores que se adaptan a su idea“. Y siguió: “Al princio Costas no le gustaba, ahora sí”.
Diego Milito es el candidato de la oposición en Racing. Por el oficialismo se presentrá Christian Devia con Victor Blanco de vicepresidente. En una tercera lista aparece Miguel Jiménez. Guillermo estará atento al resultado de las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre.
ver también
El invitado sorpresa que tiene que llevar Riquelme al sorteo del Mundial de Clubes 2025
Cómo se tomó Guillermo que Boca elija a Gago y no a él como su DT
Fue el periodista Martín Costa, en ESPN F12, quien contó: “Guillermo (Barros Schelotto) está en Los Ángeles. No está golpeado, está bien. Él tenía muy claro que no lo iban a llamar”, comenzó.
Y siguió: “De todas maneras, en el predio hay mucha gente que quería a Guillermo. Mucha”, repasó el cronista. El Mellizo se encuentra sin trabajo desde su salida de la Selección Paraguaya en septiembre del 2023. En el medio, rechazó ofertas de Racing, Independiente y San Lorenzo en el fútbol argentino.