La imagen del Consejo de Fútbol en Boca no es buena en la actualidad. Desde hace ya tiempo, muchos hinchas están descontentos con la labor de quienes llevan adelante las negociaciones para posibles salidas y fichajes. Ahora, el propio Juan Román Riquelme parece haber oído a los fanáticos y tiene pensado tomar una sorpresiva decisión.
Y es que, hasta el momento, todo parecía indicar que el Consejo de Boca se iba a mantener. Sin embargo, tras el mal momento futbolístico y la crisis que atraviesa el equipo, Riquelme optó por realizar cambios en ese sector que está integrado por Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

ver también
En Boca todo está mal: sin juego, sin alma y sin reacción, en todas las áreas
Riquelme analiza hacer cambios en el Consejo de Fútbol
Finalmente, Riquelme tiene tomada la determinación de hacer un cambio de rumbo en Boca como presidente. Según informó el periodista Flavio Azzaro en el programa ‘Fútbol y Transas’, el Consejo de Fútbol se podría modificar. “Por primera vez, Riquelme tiene la decisión de hacer cambios internos en lo que respecta al Consejo de Fútbol“, informó.
A su vez, Azzaro dejó en claro que la idea es que algunos de los protagonistas del Consejo podría ser relevados de su puesto. “Creo que en los próximos días va a haber novedades y va a haber gente que integra el Consejo de Fútbol que no lo va a integrar más“, concluyó. De esta manera, hay serias chances de que el mandamás modifique uno de sus pilares fundamentales y puede sorprender.
La primera solución que Russo le propuso a Riquelme para combatir la crisis de Boca
Tras la nueva caída ante Huracán, Russo le propuso una solución a Riquelme para dar vuelta esta situación en Boca. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, el entrenador pretende volver a entrenarse en Casa Amarilla como en los viejos tiempos.
Al mismo tiempo, quiere realizar las prácticas de fútbol otra vez en La Bombonera. Russo entiende que los jugadores debe sentir otra vez el “roce” con la realidad y por ese motivo es que quiere mudarse del Predio de Ezeiza. Si bien ya han realizado entrenamientos aislados allí, el objetivo es que esto sea más frecuente.