Daniel Osvaldo ya lleva retirado cuatro años y su último paso en el fútbol fue por Banfield. Actualmente, el jugador que vistió la camiseta de Boca en dos etapas se dedica a la música y tiene una banda de rock. Ahora, esta es su nueva profesión, pero un club de la Primera Nacional lo quiere sacar del retiro.
Según revelaron en Diario Olé, Almirante Brown está interesado en contar con Osvaldo de cara a la próxima temporada. Justamente, la Fragata no está atravesando un buen momento y se salvó del descenso, pero ya comienza a pensar en el futuro. Por eso es que tiene al exdelantero en carpeta.
A pesar de que el protagonista de 38 años ya lleva alejado del mundo del fútbol por un tiempo, la fuente citada indicó que una parte de la dirigencia busca sacarlo de su retiro. De momento, no hubo contactos con él pero puede haber novedades al respecto. Sin duda esta búsqueda deja a entrever la huella que ha dejado en la profesión.
No solo Almirante Brown: el otro equipo argentino que buscó sumar a Daniel Osvaldo
En este 2024, Daniel Osvaldo atravesó un duro momento tras anunciar que sufría depresión. Luego de lanzar un video en donde llegó a emocionarse, muchos mostraron su apoyo y uno de ellos fue Talleres de Remedios de Escalada. Y es que el club le ofreció entrenarse con el primer equipo, contemplando su situación.
Justamente, a Osvaldo se lo había visto en un duelo entre Talleres y San Martín de San Juan. Finalmente, no jugó en este equipo, pero le mostraron su apoyo intentando que vuelve a la actividad profesional.
Daniel Osvaldo habló de su paso por Boca y reconoció que un DT europeo sueña con dirigir al Xeneize
En una charla con el programa de entrevistas llamado ‘Líbero VS.’, Daniel Osvaldo hizo alusión a su estancia en Boca. “Fue el mayor sueño de mi vida. Mi debut fue perfecto, la gente se te cae encima, es hermoso. No me arrepiento de nada, jugué hasta donde quise y tuve ganas”, reconoció.
Por otro lado, también reveló que Daniele De Rossi quiere ser DT de Boca: “Ahora que está libre, en un futuro podría dirigir a Boca. Me encantaría (que sea DT) y creo que a él también le encantaría. Es un enfermo por Boca. Es tremendo el fanatismo que tiene y me animaría decir que tiene el mismo amor por Boca y la Roma“.