Que Boca cuenta con una gran masa societaria no es ninguna novedad. En cada partido que el Xeneize disputó en condición de local, La Bombonera estuvo repleta y en cuestión de días, el estadio volverá a abrir sus puertas para el partido contra Unión. Pero en la previa a este reencuentro con el pueblo boquense, el club hará un anuncio en el que deberán estar muy atentos.
En los últimos años, las autoridades tomaron sus medidas a raíz de la capacidad del estadio y aplicaron un filtro para los socios. Aquellos que deseaban ir a la cancha debían contar con un 70% de asistencia a lo largo de los últimos doce meses y esta decisión alejaba de cierta manera a algunos hinchas de tener esa posibilidad de ir al Templo azul y oro.
Para lo que resta de la temporada, el Único Grande afrontará ocho partidos en su casa y la conducción del club implementó una nueva medida. A partir de la cuarta fecha, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo reciba a Racing, se reiniciará el filtro para los socios. Cabe destacar que no se elimina, sino que la cuenta vuelve a cero y todos estarán en condiciones para adquirir su ticket ante la Academia.

Boca reiniciará el filtro de socios para los partidos en La Bombonera.
Los hinchas se encontrarán con las renovaciones que hizo Boca en La Bombonera
Boca ya dejó atrás el empate contra Argentinos en La Paternal y este viernes se reencontrará con sus hinchas ante el “Tatengue”. Para este cotejo se espera una gran asistencia y aquellos hinchas que concurran a Brandsen 805 podrán notar las renovaciones que hizo el club en el estadio.
A casi dos meses del último cotejo ante Independiente, las obras no se detuvieron. Por un lado, el club realizó algunos retoques en la fachada del estadio para mantener los colores de la institución. Mientras que en la playa de estacionamiento más cercana a La Bombonera ya finalizaron las tareas de hormigonado del piso y esto le permite ganar 100 cocheras para los socios del club.

ver también
Le gusta a Vaccari: Marcelo Saracchi podría pasar de Boca a Independiente
A su vez, en la zona de playa de estacionamiento 2 se reemplazó el perimetral de alambrado que separaba la vía y Espora por un nuevo tabique de hormigón. También se mejoró la iluminación de ese sector con cámaras de seguridad y 150 luces led para brindar una mayor seguridad a los Xeneizes.