Deyverson es uno de los tantos futbolistas extranjeros que mostró su amor por Boca. El delantero brasileño nunca ocultó su deseo de vestir la camiseta del Único Grande y siempre estuvo a la expectativa de que eso pase. Pero ahora, tendrá a Pol Fernández como compañero de equipo.
El brasileño tendrá nuevo club y compartirá plantel con el ex Boca, que salió del Xeneize en el último mercado de pases, luego de no renovar su contrato con el club y teniendo un preacuerdo para seguir su carrera en el fútbol de Brasil.

ver también
Ex Boca | Pol Fernández causa “decepción” en Fortaleza: “Jugó dos partidos bien y se hundió”
Deyverson será nuevo compañero de Pol Fernández en Fortaleza
El atacante de 33 años tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Fortaleza en su país. Según informó Globo Esporte, el delantero será jugador del equipo de la ciudad con el mismo nombre, que también cuenta en sus filas con el mediocampista argentino. A pesar de que aún resta el “ok” de Atlético Mineiro, club dueño de su pase, el acuerdo con el jugador es total.
El equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, le compra el pase al Mineiro y firmará un contrato hasta 2027. De esta manera, el delantero tendrá de compañero al ex mediocampista de Boca, equipo del cual es fanático y más de una ocasión lo manifestó.

Deyverson, será compañero de Pol Fernández en Fortaleza. (Getty Images)
El flojo presente de Pol Fernández en Fortaleza
A finales del 2024, Pol Fernández confirmó a través de sus redes sociales que no iba a continuar en Boca. El mediocampista era uno de los jugadores más criticados por el hincha en el último tiempo, y sumado a su discreto rendimiento, terminó de cerrar su ciclo en el conjunto de la Ribera.
Durante el último tramo del año pasado, Pol había llegado a un acuerdo con Fortaleza de Brasil para continuar su carrera allí. Pero su estadía en el país vecino no viene siendo la mejor. El volante de 33 años no está rindiendo lo esperado y los simpatizantes del club brasileño salieron a criticarlo en las redes. “Estuviese o no en el campo, el resultado no sería diferente, pero el inicio de temporada de Pol ha sido mediocre, eso seguro”, fue una de las fuertes críticas que recibió.