Tras cerrar a Brian Aguirre y Milton Giménez, Boca tiene pensando avanzar por Matías Galarza, volante del Genk de Bélgica. Y en las últimas horas se reveló que el jugador no viajó a la pretemporada con su club presionado así su salida en este mercado de pases.
Ante esto, el Xeneize miraba con buenos ojos su probable llegada y esta semana será clave para avanzar en las negociaciones. Pero una inesperada noticia podría impedir que el volante regrese a la Argentina: el Udinese de Italia también quiere al ex Argentinos Juniors.
ver también
¿El más caro de la era Riquelme? Matías Galarza quiere jugar en Boca, pero vale una fortuna
Competencia para Boca: Udinese se mete en la pelea por Matías Galarza
La información fue revelada por el periodista Augusto César en ESPN F12, fuente que confirmó que el Udinese está interesado en Matías Galarza y que el Genk de Bélgica ya recibió una oferta formal por parte de los italianos por el volante.
Y agregó que todavía el equipo de Bélgica todavía no ha respondido ninguno de los 2 ofrecimientos (el de Udinese y el de Boca). Por su parte, el Xeneize ofreció 3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador y en Genk esperan 5 millones de dólares.
Udinese quiere a Matías Galarza: la postura del jugador
En principio, Matías Galarza quiere vestir la camiseta de Boca y por ese motivo presiona al club belga para salir en este mercado de pases. Sin embargo, ahora con este interés de Udinese, se reveló también la postura del jugador con respecto a seguir en Europa.
Y a partir de esto, el periodista Augusto César citó en ESPN: “Es verdad que Galarza tiene ganas de jugar en Boca y también de ir al equipo Italiano. En Boca esperan una respuesta de la primera oferta y están dispuestos a mejorarla“.