Eduardo Salvio se marchó a México tras su etapa en Boca y allí vistió la camiseta de Pumas. A dos años de su llegada a este club, Toto finalizó su vínculo y quedó con el pase en su poder. Después de tomar esta decisión, fue viral por algunas imágenes en redes sociales con la indumentaria del Xeneize. Ahora, podría retornar al país y de confirmarse, tendrá una nueva experiencia en Argentina.

Esto podría darse, ya que el periodista Germán García Grova informó que Lanús ya inició las gestiones formales para repatriar al ex Benfica y Atlético Madrid. Si el futbolista de 33 años acepta la propuesta, retornará al club en el que dio sus primeros pasos como profesional y en unos meses podría enfrentar al cuadro de la Ribera. Para ser más exactos, a comienzos de noviembre en La Fortaleza.

¿Qué dijo Salvio sobre la posibilidad de jugar en River?

Tras dos temporadas en el fútbol mexicano, Salvio decidió ponerle fin a esta experiencia y ya comenzó a escuchar ofertas para continuar su carrera. Lanús es uno de los pretendientes para sumarlo en el corto plazo y Toto, que también está vinculado al cuadro de la Ribera, fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de River.

Lejos de esquivar la pregunta, fue muy claro y resaltó su pasado en el Único Grande. “No jugaría en River. Respeto a todos los equipos, pero nunca jugaría en River en mi vida”, confesó en declaraciones con Súper Mitre Deportivo. Además, indicó que su etapa en Boca no se compara con nada: “Mi experiencia en Boca fue única”.

Salvio habló sobre las chances de una segunda etapa en Boca

Mientras Salvio analiza propuestas para su futuro, brindó una entrevista con Radio Mitre y más allá de lo que pueda surgir en semanas, remarcó sus ganas de vestir una vez más la camiseta azul y oro. “Siempre están las ganas de volver. Nunca le voy a cerrar las puertas. Haber jugado en Boca fue una de las mejores cosas de mi vida. El recuerdo es único“.

Además, hizo un repaso de su ciclo y mencionó: “No siento que me haya ido por la puerta de atrás. Gané 4 títulos, no puedo ver mal mi etapa en Boca. Me hubiera gustado que se diera distinto, se dio como se dio. Con Riquelme tengo la mejor relación, desde que me fui he hablado una que otra vez con él. Con Román y todos los chicos del Consejo tengo buena relación, sigo en contacto“.

¿Cómo le fue a Eduardo Salvio en Pumas?

Tras marcharse del Xeneize en condición de libre, Salvio se sumó a Pumas a mediados de 2022 y jugó dos temporadas. Puntualizando en sus números, disputó 70 partidos, anotó 15 goles y dio 9 asistencias, similares a sus estadísticas en Boca: 70 cotejos, 19 anotaciones y 7 asistencias.